El Dia
Los seleccionadores Xabier Azkargorta y César Farías optaron por mantener un fuego cruzado verbal a dos días del encuentro Bolivia-Venezuela que el viernes se desarrollará en el estadio Hernando Siles por la eliminatoria del Mundial de 2014 en Brasil.
La virulencia verbal se desató cuando Marco Antonio “El Diablo” Etcheverry fue bastante irónico con el presente del fútbol venezolano.
El Diablo, nuevo asistente técnico de Azkargorta, dijo que los venezolanos son buenos produciendo telenovelas y reinas de belleza.
El director técnico de Venezuela, César Farías, se molestó por los comentarios de Etcheverry.
Bolivia hará su último ensayo este miércoles con el probable equipo titular, mientras Venezuela programó para mañana jueves un reconocimiento al estadio de Miraflores a las cuatro de la tarde, la misma hora del juego del viernes por la eliminatoria sudamericana.
Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
Categorias
- Club Always Ready
- Club Atletico Palmaflor
- Club Aurora
- Club Blooming
- Club Bolivar
- CLUB GUABIRA
- Club Independiente Petrolero
- Club Oriente Petrolero
- Club Royal Pari
- Club The Strongest
- Club universitario
- Copa Libertadores de America
- Copa Sudamericana
- Dirigencia
- División Profesional
- FIXTURES
- Momentos Historicos
- Seleccion Boliviana
- Seleccion Sub 20 Bolivia
Buscador
miércoles, 5 de junio de 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario