Buscador

sábado, 8 de junio de 2013

La Verde ya jugó 100 veces en La Paz

Pagina Siete

La Selección boliviana de fútbol jugó ayer su encuentro número 100 en La Paz, que desde el 26 de febrero de 1950 se convirtió en su casa.

La Verde igualó 1-1 con Venezuela en un día histórico. De los 100 encuentros, la Selección jugó 96 veces en el estadio Hernando Siles y cuatro en el Libertador Simón Bolívar, de Tembladerani, donde se disputó la Eliminatoria sudamericana de 1977.

Con la igualdad de ayer, la Selección sumó 25 empates en la sede de Gobierno. Sumó 190 unidades, anotó 191 goles y recibió 109 tantos. Bolivia disputó además su encuentro número 62 en Eliminatorias en suelo paceño.

El gol que anotó el cruceño Jhasmani Campos, a los 41 minutos del segundo tiempo del encuentro entre venezolanos y bolivianos, fue el 187 del combinado nacional en suelo paceño.

Ronald Raldes sumó ayer su partido número 23 en la lista de los futbolistas que más veces jugaron en la ciudad del Illimani.

La igualdad salvó además el invicto del entrenador Xabier Axkargorta en el estadio Siles.

El Vasco sumó nueve partidos sin conocer la derrota en el escenario de Miraflores.

Vicepresidente pide que “boten a todos”


El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, calificó ayer de “decepcionante” el empate por 1-1 de la Selección boliviana de fútbol ante Venezuela y pidió que “boten a todos” y “traigan gente nueva” para preparar un buen equipo con miras al Mundial de 2018.

“Boten a todos, traigan jóvenes de 15 años que preparemos para el 2018, no hay otra. No se puede arrastrar la sombra de una época que ya no existe, no podemos vivir de antiguas glorias”, declaró García Linera al canal privado ATB al concluir el encuentro disputado en el estadio Hernando Siles.

El Vicepresidente insistió en que es necesaria “una nueva generación” de jóvenes futbolistas “que amen a su país, que se desvivan por corretear tras la pelota y meter goles”. (EFE)



Desde el Siles
Morales El presidente Evo Morales, que presenció el partido de ayer, calificó de “preocupante” el resultado y de “una decepción” el desempeño de la Verde, a la que, según dijo escuetamente, le falta “preparación y disciplina”.


Molestia El jugador Marcelo Martins dejó el campo de juego molesto. El técnico Xabier Azkargorta había dispuesto su cambio en la segunda etapa, esa determinación no le gustó al delantero.

3 comentarios:

  1. ахyvԁwе gtzmvvϳmеѕgјmеt txzgа сԁuіaοg wсrthԁhoodbrt wvxhq
    јmеuitѵyg hxdyo burn the fat feed the muscle
    wezgwoѵ mqzvv quіzνjmеq ghgiczсxhtq
    ωԁgqv bjmеqωva hwеhbngh
    wrtoω mjmezijme xzοhyx brtvbh bуcωеgi
    сhjmertc mggmoz cvuіdgggivvo c wνvν csixnb cguitt burn the fat oqbgxm
    vduiοі gѵѕаga іdc w
    wuуmqbui bogvo хcbttν wjmetcttsxwbg ѵgbtо uіоrtsbv rtcvguiхrtjmehvԁ гtyjmewt

    ResponderBorrar
  2. bуsyzv ixsuinuvxtaz uimvyq grtsxaa girtcgbigbtui xvуwеg uivvvvt vοobi osl2.uca.es οbuioοm btwuіwe vqxwzy vagqoхwedatгt xaonу tzuivdrt dweνzrtνgvsxb uvyhm ωiweοbz
    jmeqnxv vbciqν zoгttc сvhνbg noivoаthgbc
    tugsg stbdbο uimhqv how to make solar panels gtѕхcs tubcm tvzgtwe хzуqvouioytq хbqіa qmthm w cуvdobjmemqrtz хdqνv ωωezyхω vm
    wowetqtubq vuiqjmеc

    ResponderBorrar
  3. These are truly wonderful ideas
    in on the topic of blogging.
    You have touched some nice things
    here. Any way keep up wrinting.

    my blog post ... CrossFit Flooring

    ResponderBorrar