Buscador

lunes, 12 de junio de 2017

Video Peredo denuncia corrupción en el fútbol nacional

Tal como estaba previsto para este domingo en conferencia de prensa, el titular interino de la Federación Boliviana de Fútbol y presidente de la Liga profesional, Marco Peredo “amplió” su denuncia de actos de corrupción en contra de cuatro directivos nacionales, a quienes molestó la posición del dirigente, quien reiteró que no se presentará como candidato para asumir el máximo cargo del ente federativo.

El directivo de la Federación con nombres en su carpeta presentó la denuncia de corrupción, acusó a Freddy Cortez (titular de la Asociación Nacional de Fútbol), Walter Torrico, (expresidente de la Asociación de Fútbol de La Paz), Edwin Callapino (directivo de la Asociación Potosina de Fútbol) y Hugo Miranda (Asociación Orureña de Fútbol), de haber recibido dinero de Rolando López (extitular de la FBF.

“Con esta dirigencia nunca podré compartir, creo que le hacen daño al fútbol. El fútbol cambiará cuando cambie la dirigencia. Se escucha que la plata no era para uno, era para la Asociación, hay que tener valor civil, me someto con Freddy Cortez a una prueba cuando quieran, aquí, fuera del país, no tengo ningún temor”, expresó.

Peredo asistió ayer domingo a la reunión del Consejo Superior de la ANF, en Cochabamba, recibió una invitación de los directivos asociacionistas para que se refiera a los actos de corrupción a los que refirió en los pasados días en un medio televisivo con alcance nacional. Las declaraciones las hizo antes del reinicio del Congreso Extraordinario el lunes en Cochabamba.

“No habrá día que yo pacte con un acuerdo económico, nunca recibí un peso del fútbol, no me sirvo de este deporte, no le saque ni la sacaré un peso”, declaró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario