Buscador

viernes, 9 de junio de 2017

Sistema VAR se usará en los octavos de la Copa

La Conmebol reunirá por primera vez a su flamante Subcomisión de Clubes en una jornada de trabajo el jueves 15 de junio en su sede de Luque, en Asunción del Paraguay.

Esa jornada se desarrollará en el Centro de Convenciones de la Conmebol y constará de dos etapas. En la primera parte se analizará, con los representantes de los clubes, el formato nuevo de la Libertadores.

En la segunda fase se hará una introducción al Proyecto VAR Conmebol, el sistema de Asistencia Arbitral por Video, con la participación de representantes de la International Football Asociation Board (IFAB). Se inició el proceso de implementación en las etapas siguientes de la Copa y el sistema de asistencia al cuadro arbitral.

La Subcomisión de Clubes forma parte de la Comisión de Competiciones y está integrada por los 16 clubes que clasificaron a los octavos de final del torneo Continental. Será renovada anualmente.

Por los siguientes 12 meses, estos son los clubes que la componen: Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Gremio, Botafogo, Palmeiras y Santos (Brasil), San Lorenzo, River Plate, Lanús y Godoy Cruz (Argentina), The Strongest y Wilstermann (Bolivia), Barcelona y Emelec (Ecuador), Nacional (Uruguay) y Guaraní (Paraguay).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario