Buscador

martes, 13 de junio de 2017

Estatuto de la FBF esta listo para su impresión

El Estatuto de la Federación Boliviana de Fútbol está listo, corregido en estilo y forma. Su impresión será de forma inmediata para la distribución entre los directivos del balompié nacional, confirmó ayer el presidente interino de la entidad, Marco Peredo.

En el documento, más su reglamentación, queda establecido que el presidente y sus dos vicepresidentes deberán someterse a exámenes de idoneidad que estarán a cargo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), luego la potestad pasará a ser de la Comisión de Ética de La FBF que se establecerá en los próximos meses, luego de la aprobación del Código de Ética, que ayer no pudo ser tratado en el Congreso Extraordinario de ayer, en Cochabamba, aunque se dispone de 60 días para hacerlo.

Respecto a los exámenes, los postulantes a la comisión de Auditoría y Conformidad, junto a la de Gobernanza y Transparencia, deben también cumplir con este requisito, que estará a cargo de la Comisión de Ética de la FBF, según los nuevos estatutos federativos que entraran en rigor desde agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario