Buscador

martes, 17 de junio de 2008

Torneo Clausura se sorteará el 18 de julio, en Santa Cruz

El diario


El secretario General de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Róger Bello, informó que el viernes 18 de julio, en Santa Cruz de la Sierra, se sorteará el rol de partidos para el torneo Clausura, que tendrá a los 12 equipos divididos en dos grupos de acuerdo a la región donde viven.

A seis fechas de la conclusión del certamen Apertura, que terminaría el 20 de julio, por intermedio de Róger Bello, la Liga anunció que ya se tiene una fecha para definir las fechas en las que se jugarán los compromisos del segundo, de los tres, campeonato programado para esta temporada.

El administrativo de la Liga comunicó que en uno de los grupos estarán Oriente Petrolero, Blooming y Guabirá, de Santa Cruz de la Sierra, Real Mamoré, de Trinidad, y los cochabambinos Aurora y Wilstermann. En la segunda serie jugarán Bolívar, La Paz Fútbol Club y The Strongest, de La Paz, San José, de Oruro, Real Potosí, de la Villa Imperial, y Universitario, de Sucre.

Esta determinación fue aprobada en una reunión de la Liga realizada en febrero de este año, en Cochabamba, donde se definió los premios para el campeón y el subcampeón. El ganador del torneo Clausura será Bolivia 2 en la Copa Libertadores de América y el segundo puesto participará en la Copa Sudamericana como el otro representante boliviano. Entre tanto Bolivia 3 de la Copa Libertadores de América será el campeón del tercer certamen. (Santa Cruz, APG).

1 comentario:

  1. A todos los fanáticos del fútbol (y/o de River Plate) les recomiendo esta entrevista con Marcelo Gallardo, que aparece en el blog oficial de D.C. United. Una charla en la que El Muñeco habla sobre el ultimo campeonato del club de sus amores; su compañero y DT de River Plate, Diego ‘El Cholo’ Simeone y su nueva vida en Washington D.C.

    Este es el link:

    http://www.behindthebadge.com/es/2008/06/entrevista-con-el-muneco-galla.php

    ResponderBorrar