Buscador

jueves, 5 de junio de 2008

Venció Chile 2-0, pero dos jugadores se lesionaron

La Prensa


La selección chilena derrotó anoche a la de Guatemala (2-0) en su primer partido amistoso, de dos que jugará esta semana, antes de visitar el 15 de este mes a Bolivia por las eliminatorias mundialistas, pero le costó caro, debido a las lesiones de Alexis Sánchez, autor de los dos goles, y del también delantero Humberto Suazo, quienes tuvieron que dejar la cancha antes de tiempo.

Sánchez abrió la cuenta a los 2 minutos y desde entonces el dominio de Chile fue permanente. Esa superioridad se amplió luego de un nuevo tanto de Sánchez a los 36 minutos. De esa forma, y con un claro 2-0, finalizó la primera etapa.

Hasta ahí era todo positivo, pues la “Roja” ratificaba su buen apronte. Sin embargo, poco a poco las cosas comenzaron a cambiar, debido principalmente a la mala fortuna, y a una cancha que estaba en pésimas condiciones, a causa de la incesante lluvia que cayó sobre Rancagua. El primer damnificado fue el goleador del partido, quien debió retirarse en el entretiempo debido a una lesión en la rodilla. La magnitud de la molestia se conocerá hoy.

No fue eso todo lo malo que le ocurrió a Chile, pues minutos más tarde el lesionado fue Humberto Suazo, debido a un pisotón en el tobillo. Tras el incidente debió retirarse del terreno de juego.

Chile obtuvo un buen triunfo, aunque con una clara preocupación por la lesión de dos de sus mejores figuras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario