Buscador

martes, 17 de junio de 2008

araguay retorna al trabajo con una duda

La Razon


La selección paraguaya retomó ayer las prácticas para enfrentar a Bolivia mañana en La Paz, tras la victoria de local sobre Brasil por 2 a 0.

La 'albirroja', que lidera las eliminatorias sudamericanas con 13 puntos en cinco encuentros, volvió a los entrenamientos con los 27 convocados por Gerardo Martino, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Ypané.

El portero Justo Villar (Newell's-ARG) es el único en duda tras el choque ante la 'verde amarela', aunque el propio jugador dijo que la contractura que sufrió en la pierna derecha no reviste gravedad.

No obstante, Villar podría ser reemplazado por Aldo Bobadilla.

La única ausencia paraguaya será el lateral Darío Verón, quien fue expulsado ante Brasil.

Martino ya anunció que contará para el equipo titular con los jugadores que se desempeñen mejor en partidos “en la altura”, como los que militan en clubes de México. El atacante Roque Santacruz indicó que ya dijo a Martino que no se sintió muy bien la última vez que disputó un partido en la altura y agregó que Paraguay cuenta con figuras preparadas para jugar en esas condiciones.

El seleccionador de Paraguay convocó a ocho jugadores que militan en equipos mexicanos para los choques ante Brasil y Bolivia, entre ellos Salvador Cabañas. Asunción, EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario