Buscador

miércoles, 11 de junio de 2008

Unos 100 abonados deberán ser reubicados

La Prensa

El colocado de las butacas en el sector de la recta de general del estadio Hernando Siles ha generado un nuevo problema. Los nuevos asientos no coinciden con la numeración de las graderías, pues en cada fila hay cuatro lugares menos, lo que repercutirá en los partidos de la Selección Nacional frente a Chile y Paraguay, pues habrá aficionados con abonos que se encontrarán con que no tienen lugar en los sitios inicialmente determinados para ellos.

Con el colocado de las butacas, el aforo del estadio será menor, y por el momento no se ha tomado el cuidado de efectuar la renumeración correspondiente. Se estima que unos 100 aficionados con abonos deberán ser reubicados para los próximos choques.

“Nosotros no vamos a asumir la responsabilidad de lo que pueda suceder el día del partido. El Sedede, por temas políticos, ha comenzado con la tarea del colocado de butacas sabiendo que no se iba a terminar para estas dos fechas, sin tener el más mínimo respeto por el espectador”, renegó Wálter Saavedra, responsable de la venta de entradas del Banco Mercantil Santa Cruz.

“Faltan cuatro asientos por fila y nuestra obligación es velar por quienes han pagado los boletos más caros, como son los abonos, por lo que vamos a reubicarlos en el mismo panel” aclaró.

Lo que se tiene planificado es hacer un inventario de los números de asientos que faltan en cada fila para publicarlos en las puertas de ingreso al estadio, de manera que el público afectado sea reacomodado.

“Si no se la puede reubicar en la misma recta de general, lo haremos en la preferencia”.

Saavedra dijo también que se va a solicitar al personal del Sedede que efectúe el pintado de la nueva numeración en las mismas butacas, a fin de que la gente no tenga mayores confusiones.

La venta de entradas comenzará mañana. Serán puestas a la venta 36 mil sueltas, tanto para el cotejo contra Chile como frente a Paraguay; además, 20 mil “combos”, es decir, entradas dobles para ambos cotejos a precios rebajados.

La venta se realizará en todas las boleterías del estadio Hernando Siles desde la 08.30, en horario continuado hasta las 18.00 o más, según la demanda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario