Buscador

sábado, 14 de junio de 2008

Suazo será titular y Sánchez da un susto

La Razon



El delantero Alexis Sánchez encendió las alarmas en la selección de Chile, al resentirse nuevamente de la rodilla derecha; mientras que Humberto Suazo será titular el domingo ante Bolivia.

El Niño Maravilla se había entrenado normalmente en la sesión matutina de Calama, en el norte de Chile, donde la plantilla dirigida por el argentino Marcelo Bielsa afina su preparación para el partido, al igual que su compañero de ataque Humberto Suazo, que también se recupera de una lesión.

Sin embargo, según trascendió ayer, Sánchez lanzó un centro y acusó un fuerte dolor en la rodilla derecha, afectada por un esguince desde el amistoso contra Guatemala.

Tras ser revisado por los médicos, el jugador de 18 años se retiró cojeando del estadio Municipal de Calama, con la rodilla cubierta por una bolsa de hielo y vendada.

También está en duda Mark González, quien sufrió un \'pinchazo\' en el abductor izquierdo y ayer sólo hizo un trabajo suave.

En tanto, Humberto Suazo, del Monterrey de México, practicó con normalidad y no acusó ningún tipo de malestar en la pierna derecha, por lo que se da por descontado que jugará contra Bolivia.

Chile jugaría con Claudio Bravo; Waldo Ponce, Gary Medel, Gonzalo Jara; Manuel Iturra, Carlos Carmona, Roberto Cereceda, Pedro Morales; José Pedro Fuenzalida, Humberto Suazo y Jean Beausejour. Santiago de Chile, EFE

La seguridad

La llegada a El Alto
La selección chilena será resguardada por un contingente policial a su arribo al aeropuerto de El Alto, desde donde serán escoltados hasta el estadio Hernando Siles. No tendrán contacto con la gente.

Público chileno
Los aficionados chilenos estarán resguardados por personal especial en el sector 6 de la curva norte y el sector 5 de la curva sur, se informó ayer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario