Buscador

martes, 8 de octubre de 2013

LA SELECCIÓN INICIÓ SU TRABAJO PARA ENFRENTAR A PERÚ SIN EXCUSAS



Por primera vez, no hay lesionados ni suspendidos por amonestaciones, por lo que Azkargorta podrá contar con todos los jugadores a quienes ha convocado.

Por primera vez en lo que va en la eliminatoria, Bolivia comenzó su trabajo sin bajas y Xabier Azkargorta, técnico de la Selección, podrá contar con los 25 futbolistas que convocó para el último cotejo de esta fase, frente a Perú el 15 de octubre.

Parece que la mala fortuna, que tuvo el equipo nacional durante todo el proceso eliminatorio pasó, pues esta vez no se presentaron jugadores lesionados y no hay suspendidos por acumulación de amonestaciones.

También será la primera vez que Azkargorta podrá contar con la mayoría de los convocados, ya que al primer día de prácticas asistieron 23 de los 25 que llamó. Faltan solamente Marcelo Martins (Flamengo, de Brasil) y Edivaldo Rojas (Muang Thong United, de Tailandia).

En el caso de Martins, el jugador llegará esta tarde a Santa Cruz y de inmediato se pondrá bajo órdenes de Azkargorta, mientras que Rojas se unirá al grupo mañana en horas de la mañana.

Ayer, en la primera práctica del equipo boliviano, realizada en la cancha del club Blooming, los jugadores que actuaron el domingo realizaron trabajo regenerativo bajo las órdenes de Marco Sandy. El lateral Marvin Bejarano no participó por una molestia leve. Durante toda la semana, el equipo se entrenará en esa cancha y el jueves está previsto un partido de práctica ante los dirigidos por el uruguayo Gustavo Díaz.

La delegación boliviana viajará el lunes 14 de octubre a las 06.00 en vuelo directo desde la capital cruceña hasta Lima.

El compromiso se disputará en horas de la noche del martes (22.15 hora boliviana). El retorno será el miércoles por la madrugada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario