Buscador

domingo, 13 de octubre de 2013

Markarian piensa hacer cinco cambios



El director técnico de Perú, el uruguayo Sergio Markarian, podría realizar hasta cinco variantes —con relación al cotejo jugado contra Argentina— para el partido del martes contra Bolivia en Lima por la última fecha de las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.

Según informó el diario deportivo Líbero, el entrenador uruguayo tiene la intención de despedirse del combinado incaico con una victoria frente a su público, por lo que optará por un equipo “mixto”.

“Los defensas centrales Koichi Aparicio, Giamarco Gambetta, el lateral izquierdo Edwin Gómez, Josepmir Ballón y el extremo izquierdo o derecho André Carrillo serán los sacrificados”, publicó ayer el periódico limeño.

Quienes ocuparían dichos puestos serían Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Rinaldo Cruzado y Cristian Benavente, respectivamente.

En el caso de Zambrano, Advíncula y Yotún, regresarían al equipo luego de cumplir con su respectivo partido de suspensión, mientras que la incorporación de Cruzado y Benavente sería por una determinación netamente del estratega.

Según maneja la prensa peruana, la posible formación que pondría el técnico uruguayo ante Bolivia sería la siguiente: Diego Penny; Luis Advíncula, Néstor Duarte, Carlos Zambrano y Yoshimar Yotun; Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Juan Manuel Vargas, Paolo Hurtado; Cristian Benavente y Claudio Pizarro, quien será el capitán del equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario