Buscador

miércoles, 23 de octubre de 2013

Sub-15 Cuenca tiene la base del equipo

El director técnico de la selección Sub-15, Douglas Cuenca tiene la base del equipo para el Campeonato Sudamericano de la categoría a jugarse en nuestro país y ya aseguraron la participación de las 10 delegaciones nacionales de este sector del continente.

Los preseleccionados se encuentran en Tarija donde entrenan en dos turnos con la finalidad de alcanzar su máximo nivel técnico, por lo que son exigidos por el entrenador quien ya tiene una idea clara para conformar el once titular, pero aún no definió quienes más se quedarán en el elenco que será inscrito ante la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Son 28 jugadores que están en la búsqueda de quedarse en el elenco, pero también es verdad que no todos tendrán la oportunidad. “En el transcurso de los próximos días comenzaremos a restar al plantel, lamentablemente no todos pueden quedarse pese al talento que tienen”.

Desde que concentró el elenco en Tarija el trabajo se concentra en la parte técnica, táctica y física, la preparación se desarrolla en la cancha del estadio La Bombonera. “Todos son observados cuidadosamente, queremos contar con un plantel sólido. De acuerdo al rendimiento que ellos tengan podrían conformar la nómina oficial”

Cuenca puntualizó que: “estamos apuntando a la búsqueda de las variantes que podamos realizar en el torneo. En estos días realizaremos algunos movimientos en el equipo, la idea es que todos estén listos para el campeonato que se juega en nuestro país”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario