Buscador

miércoles, 30 de octubre de 2013

Bolívar frente a The Strongest: 33 mil entradas para el clásico

La directiva del club The Strongest dispondrá la venta de 33 mil localidades para el clásico que se jugará el domingo en el estadio Hernando Siles, de La Paz. La entrada más económica será para el sector de las curvas cuyo costo es de 50 bolivianos. Entre tanto el atigrado reinició su preparación pensando en Bolívar.

La posición que ocupan en la tabla del Campeonato Apertura, permite adelantar que le compromiso entre los dos rivales de siempre se jugará con el slogan de pronóstico reservado, pues la diferencia que tiene el celeste con el Tigre es de dos puntos, que lo ubican como líder del certamen y la posibilidad de seguir alejándose, pero también es verdad que el elenco de Achumani está en la búsqueda de quedarse con el primer puesto. Este antecedente fue fundamental para que la directiva del atigrado disponga elevados precios para el clásico nacional, pues además son dueños de la jornada
Las entradas serán puestas a la venta el mismo día del cotejo, las curvas tendrán un costo de 50 bolivianos, la recta 60 Bs., preferencia 100, y las butacas 150. El presidente del Comité de Fútbol, Carlos Casso invitó al aficionado a que acuda al escenario deportivo para apoyar a los dos planteles.
Para el partido del domingo el técnico Eduardo Villegas espera contar con toda su plantilla, pues está en etapa de recuperación Diego Bejarano, quien no fue tomado en cuenta para el compromiso del domingo contra Universitario.
“Tememos un partido complicado, para eso trabajaremos durante toda la semana. Para el domingo esperamos contar con todos los jugadores”, declaró el entrenador, quien junto al jugador Walter Veizaga superaron sus diferencias tras conversar sobre el impase que hubo el domingo en Sucre,
“Son cosas del fútbol, lo que pasó ya pasó, no hay nada más que decir”, declaró el entrenador. Por su lado el jugador Veizaga pidió disculpas a sus compañeros y el cuerpo técnico por la actitud asumida (discutió con el técnico tras el cambio que ordenó el entrenador en Sucre).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario