Buscador

sábado, 12 de octubre de 2013

Azkargorta deja entrever que gana $us 500



El diario Marcas de España, publicó una entrevista que hizo al entrenador de la selección boliviana, Xabier Azkargorta, que asegura que el equipo nacional es el de menor promedio de edad y el de menor presupuesto. Además, el DT dejó entrever que gana $us 500 mensuales.

En la nota, el entrenador que clasificó a Bolivia por primera vez para un Mundial por méritos deportivos, señala que en el fútbol nacional no se mejoró con relación a la primera vez que estuvo al mando de la Verde (1993-1994). “Aquí no existe más que una categoría, la Primera. No hay Segunda ni Tercera, ni campeonatos para jóvenes estables”, indica Azkargorta, que apunta que ha rejuvenecido al combinado nacional, esto tras convocar a varios futbolistas jóvenes.

Una de las preguntas que se le hacen al seleccionador es si ¿es verdad que gana 500 dólares mensuales”, a lo que el ‘Bigotón’ responde: “Por ahí anda la cosa, sí. Esa es la apuesta y fuera se ve y se comprende”.

El director técnico español, que en la entrevista confirma que su contrato con la Federación Boliviana de Fútbol termina tras el encuentro ante Perú el martes en Lima, resalta que en unos 15 días sabrá si renovará contrato para seguir al mando de la Verde por otro periodo más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario