Buscador

jueves, 31 de octubre de 2013

FLORES Y SOLIZ SON LOS JUGADORES EN ACTIVIDAD CON MÁS PARTIDOS DE ESTE TIPO CLÁSICOS DE LOS CLÁSICOS

Wálter Flores (Bolívar) y Nelvin Soliz (The Strongest) son los jugadores en actividad que más clásicos han jugado en la historia de la Liga. El primero puede aumentar sus registros este fin de semana, mientras que el segundo será baja debido a que debe cumplir un castigo por expulsión.

Flores, quien celebró su cumpleaños 35 el martes, lleva 31 clásicos jugados (10 partidos los jugó con la camiseta atigrada y 21 con la celeste) y es uno de los habituales convocados por Miguel Portugal para formar el equipo titular, y es probable que tenga un puesto asegurado el domingo.

Por su parte Soliz acumula 26 presencias en clásicos, todas en el Tigre, desde su debut en 2006, pero estará ausente el domingo porque sufrió una expulsión ante Real Potosí y fue suspendido por tres partidos.

Con el mismo número de clásicos se encuentra el delantero William Ferreira (26) quien puede igualar la marca del tarijeño Fernando Salinas quien es el máximo goleador en este tipo de cotejos con 17 anotaciones.

El cuarto casillero corresponde a Pablo Escobar y Ruddy Cardozo, ambos con 22 clásicos acumulados. Escobar comandará al plantel gualdinegro el domingo, mientras que Cardozo se recupera de una lesión y reaparecerá el próximo año.

Entre los jugadores que pueden debutar este fin de semana en el clásico se encuentran Luis Alberto Gutiérrez, Eduardo Moya (Bolívar) y Raúl Castro (The Strongest).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario