Buscador

sábado, 26 de octubre de 2013

En la García Agreda: Preselección nacional sub-15 empata con Real Tarija



La selección nacional sub-15 empató a 4 goles por lado con el conjunto de Real Tarija ayer por la tarde en la cancha B del complejo deportivo García Agreda.

Fue el primer partido amistoso de preparación jugado por el combinado nacional de cara al Sudamericano sub-15 que se jugará entre el 16 y 30 de noviembre con sede en Santa Cruz y Tarija.
El director técnico de la selección nacional sub-15, Douglas Cuenca, al primer tiempo puso el equipo base preliminar, el cual supo dominar el esférico mediante toques, pero en el transcurso del encuentro se notó una selección sub-15 frágil, con sus líneas de juego fácil de quebrantar mostrando la falta de preparación.
Los arqueros responden de la mejor manera, su constitución física y su estatura fueron favorables en el momento del partido; la línea defensiva fue la parte que presentó más fallas, por el sector izquierdo era donde mayormente se producían los errores que admitían jugadas de peligro en su propia portería; en el sector del medio campo mostraron pocos errores en el transcurso del encuentro, pero aún se debe trabajar para mejorar y finalmente la delantera fue inquietante mostrando efectividad en algunas jugadas, pero al igual que los demás sectores del campo de juego fue notorio que necesita más preparación. En síntesis todo el combinado nacional debe intensificar su preparación, puesto que tiene mucho por corregir.
Iniciando el encuentro el cuadro de Real Tarija sacó ventaja al convertir el primer gol del encuentro, pero el cuadro nacional no bajó el ritmo de juego hasta remontar el marcador poniéndose arriba por 3 goles a 1 ante Real Tarija en la etapa inicial.
En el segundo tiempo ingresó al campo de juego el equipo alternativo de la selección nacional, donde Real Tarija mostró ser superior en todas las líneas de juego, fue evidente que la defensa que presentaba el conjunto nacional fue muy débil, ya que los delanteros del combinado de Real Tarija quebrantaban fácilmente llegando con jugadas muy claras de gol hasta el pórtico rival.
El partido transcurría y Real Tarija empezaba a remontar el marcador hasta llegar al empate de 3 a 3, posterior el seleccionado nacional logró aumentar el marcador poniéndose arriba 4 a 3, pero Real Tarija mediante un contra ataque logró marcar el empate definitivo.



LO QUE SE DIJO

Ramiro Vaca
Villa Montes

“Estoy contento por integrar la preselección, esperamos que los resultados nos salgan de la mejor manera y poder quedarme dentro para aportar al equipo en el sudamerican”



Yamil Morales
Yacuiba

“Los entrenamientos están muy duros, cada uno tiene su oportunidad de quedarse dentro del plantel, puse todo de mi parte espero ser tomado en cuenta en el equipo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario