Buscador

lunes, 21 de octubre de 2013

Video Aurora 0 - Blooming 1

La Patria

Por el juego expuesto este domingo en el estadio "Félix Capriles", Aurora no encuentra la claridad para encontrar la puerta de salida para este mal momento que lo mantiene en el fondo de la tabla de posiciones luego de la derrota que sufrió ante Blooming por la mínima diferencia (0-1).

Cumplida la undécima fecha del campeonato Apertura el elenco celeste del valle sigue sin llevar la victoria a la boca de sus hinchas. Esta sequía preocupa a la dirigencia y al cuerpo técnico, que tuvieron que soportar después del partido los reclamos de los aficionados.

El "equipo del pueblo" colocó de entrada tres delanteros en la zona de ataque Roberto Gamarra, Vladimir Castellón y Oscar Díaz, aunque Gamarra jugó más retrasado para ser el enlace con el mediocampo y no logró acomodarse a esta idea futbolística causando un resultado contraproducente.

Aurora ingresó con ganas de obtener un triunfo y marcar la diferencia temprano, pero sus intentos se chocaron contra la figura del arquero Marco Daniel Vaca, quien jugó un buen compromiso y a los pocos minutos de iniciadas las acciones se consolidó en su puesto con buenas atajadas.

Los celestes cruceños dieron un golpe sorpresivo al desarrollo del compromiso con una jugada que salió de los píes del lateral Dustin Maldonado y que fue convertida en gol por el volante Joselito Vaca a tan sólo 22 minutos dejando sentado y sin reacción al local.

Por la llegada sorpresiva de este gol el cuadro cochabambino tuvo dificultades para manejar con calma este resultado y la ansiedad creció. La tensión entre los jugadores fue aumentando con las ocasiones desperdiciadas por sus figuras en ofensiva como Castellón y Díaz.

Mientras, Blooming seguía controlando los tiempos y en la marcación anduvo más aplicado sin perder el control cuando Aurora se acercaba con insinuaciones de riesgo. Con cada repliegue del ataque de los locales crecía la confianza entre los blooministas.

El equipo valluno no tuvo una mejora en el complemento para tratar de cambiar el cotejo, fue perdiendo el control de la pelota y le costó bastante generar un fútbol que contrarreste el planteamiento cerrado de Blooming y finalizó el compromiso desorientado en todos los sectores.

Blooming sigue sumando unidades con las cuales respira más tranquilo en el torneo y en el punto promedio. Por resultados como este también mejora el ambiente dentro del club, que está rodeado de deudas económicas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

AURORA (0) BLOOMING (1)



CIUDAD: Cochabamba • ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: Gery Vargas (Oruro)

ASISTENTES: Bruno Martínez y Galo Uchurinca

PÚBLICO: 2 mil personas aproximadamente



AURORA (0): 1) Mauro Machado, 7) Nicoll Taboada, 2) Diego Blanco, 33) Antonio López, 14) Jenry Alaca, 20) Jaime Robles, 28) Ameth Castro, 22) José Luis Mendoza, 9) Roberto Gamarra, 25) Oscar Díaz y 19) Vladimir Castellón. • D.T. Sergio Apaza.

CAMBIOS: 4) Oscar Vaca por Alaca, 8) Ronald Gallegos por Mendoza y 34) Eduardo Vallecillo por Castro.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.



BLOOMING (1): 1) Marco Daniel Vaca, 6) Jorge Ortiz, 2) Félix Candia, 13) Sergio Reina, 33) Dustin Maldonado, 16) Alejandro Gómez, 8) Diego Sandoval, 11) Joselito Vaca, 24) José Ayala, 9) Sergio Contreras y 23) Marco Lázaga. • D.T. Gustavo Díaz.

CAMBIOS: 10) Miguel Loaiza por Contreras, 7) Pablo Salinas por Ayala y 5) Julio Moreyra por Vaca.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Joselito Vaca (m.22).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario