Buscador

viernes, 25 de octubre de 2013

Sub-15 Vargas y Bustillos fueron nominados



La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Csf) hizo oficial la nominación de árbitros y árbitros asistentes para el Campeonato Sudamericano de fútbol en la categoría Sub-15 varones en la cual figuran Gery Vargas y Javier Bustillos por Bolivia.

El Sudamericano comenzará el 16 de noviembre, cuyo desarrollo se efectuará en las ciudades bolivianas de Tarija y Santa Cruz, y como juez principal irá el orureño Vargas y como árbitro asistente el paceño Bustillos, debiendo incorporarse al resto de los elegidos el 13 de noviembre en la capital cruceña para pasar un curso de actualización.

En su primera fase este torneo internacional tendrá distribuidos a las selecciones en dos grupos y más adelante los árbitros serán designados para cada serie. En la “A” están: Argentina, Paraguay, Ecuador, Perú y el anfitrión Bolivia con Tarija como la sede de sus compromisos, mientras en la “B” figuran: Brasil, Venezuela, Uruguay, Colombia y Chile, y Santa Cruz albergará a sus delegaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario