Buscador

martes, 29 de octubre de 2013

Se disparan los precios del clásico

El Tigre fijó en 50 bolivianos el costo de la entrada más barata para el clásico paceño del domingo, que enfrentará a dos rivales golpeados en su estado de ánimo por los resultados inesperados registrados en la fecha anterior.

Las curvas tienen este precio, la general 70, preferencia 100 y butacas 150 bolivianos.

Según el dirigente Carlos Casso, 33 mil serán puestas a la venta, tomando en cuenta la expectativa que tiene el partido.

Los dos equipos lideran el certamen Apertura de la Liga cuando se juega ya la segunda rueda. Bolívar tiene 24 puntos y The Strongest 22, ambos con 12 partidos disputados.

En tal virtud, cualquiera que gane el clásico agarrará la punta. En el caso de la Academia, una victoria lo alejará de sus perseguidores, y en el caso del Tigre, puede ser el nuevo puntero.

Para los dos no valen los antecedentes, pero en la última jornada Bolívar empató de local 0-0 con Sport Boys y la falta de gol ha dejado preocupado al técnico español Miguel Portugal.

Y el Tigre cayó 2-4 en Sucre, en un partido que luchó, pero su defensa trastabilló ante el juego más eficaz de Universitario.

En ese sentido, los dos proponen mejorar su nivel para llegar en buenas condiciones al clásico, especialmente con mejor ánimo.

Para los dos protagonistas el clásico puede ser el partido clave para agarrar el rumbo hacia el título. En el primer clásico, Bolívar se impuso 2-0.

“El que gane será serio candidato a la corona”, dijo ayer el dirigente ‘atigrado’ Casso, y no deja de tener la razón.

Bolívar tiene que trabajar más en la parte ofensiva, el juego del medio terreno está con poca consistencia y los delanteros no atinaron el domingo.

En tanto, el Tigre tiene altibajos en todas sus líneas y aún le falta acoplar líneas para recuperar su mejor nivel.


33 MIL boletos pondrá a la venta The Strongest con esta escala de precios:

Curvas Bs 50

General Bs 70

Preferencia Bs 100

Butacas Bs 150


“Hay que corregir las cosas y seguir adelante, si el domingo no salieron las cosas fue por mi culpa, por haber errado los goles.

William Ferreira / Delantero de Bolívar


Rincón del Tigre

¿Se desgasta Villegas?

La relación del técnico Eduardo Villegas con algunos jugadores ya no es como antes. No hay buen ambiente en el equipo de Achumani. El clásico podría confirmar esta situación o rectificar la hipótesis, según el resultado que se dé.


De taquito

“Hay bronca, pero sólo eso”

Hay mal ambiente en el plantel de The Strongest tras la derrota en Sucre ante la ‘U’. “Sí, estamos mal porque perdimos”, dijo el golero Daniel Vaca.

Pablo Escobar, en tanto, no le dio importancia a algunos deslices que surgieron en ese cotejo, como las discrepancias de Wálter Veizaga y Eduardo Villegas. El jugador no quiso salir cuando el técnico pidió su cambio.

“Son momentos de calentura de un partido, no pasó de eso”, dijo el capitán ‘gualdinegro’.

Aclaró que el ambiente en el interior del grupo “para nada es malo, sí hay bronca, pero damos vuelta la página para trabajar y llegar bien al clásico”.

Vaca agredió a un ‘pasapelotas’ que lo molestó y eso lo dejó molesto. “Ese muchacho parece que estaba drogado, tenía los ojos en otro lado”, comentó el guardameta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario