Buscador

sábado, 5 de octubre de 2013

Ligueros Proponen cambios “estructurales”

Después de varias horas de reunión la dirigencia liguera coincidió en puntualizar que se requiere cambios estructurales en el fútbol nacional, entre las propuestas esta “conformar una sola cabeza”, que mande en esta disciplina.

Ayer en Cochabamba los ligueros analizaron las propuestas que presentaron los clubes y el presidente de la Liga, Mauricio Méndez para sacar de la “crisis” en la que se encuentra el fútbol boliviano, quienes fueron parte de este encuentro coincidieron en puntualizar que se necesita cambios, aunque no hicieron conocer las conclusiones a las que llegaron.

“Primero será comunicado a los directivos de la Liga en un Consejo Superior, que sería en las próximas semanas”, dijo Méndez.

El directico explicó que los delegados de siete clubes analizaron las propuestas presentadas para “el cambio”, y que después se estudiará con los dirigentes de los 12 clubes de la Liga. Asistieron a la reunión los representantes de los clubes de Bolívar (Guido Loayza), The Strongest (Kurt Reintsch), Universitario (Jorge Laguna).

Además de San José (Freddy Fernández), Sport Boys (Osvaldo Paz) y Wilstermann (Marcelo Carballo), quienes conforman una comisión denominada “mesa de trabajo”, que tiene la misión de analizar la problemática del fútbol en general.

“El fútbol boliviano ha llegado a la mayor crisis de su historia. Debería haber una cabeza y dos brazos. Hay que buscar otra gente que tome los destinos del fútbol boliviano”, declaró el titular del club Bolívar, Loayza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario