Buscador

viernes, 12 de diciembre de 2014

La sub-20 igualó en su primer examen ante Tigre

Bolivia jugó el primero de los cuatro amistosos que tiene programados disputar en territorio argentino, como parte de su preparación de cara al Sudamericano de la categoría que se jugará en enero próximo en Uruguay.

El equipo que dirige Claudio Chacior igualó con la reserva del club Tigre de la primera división del fútbol argentino. El resultado fue 1-1. Bolivia se puso en ventaja a través de Rodrigo Noé a los 15 minutos de iniciado el juego, resultado con el que se fueron al descanso.

En una primera evaluación, este compromiso le sirve bastante al cuerpo técnico para medir el nivel de sus jugadores en un partido de trámite intenso. Esto para buscar el funcionamiento ideal cuando le toque entrar en competencia durante la copa que clasifica para el Mundial de Nueva Zelanda, que se jugará en mayo del 2015.

Este viernes se jugará el segundo encuentro amistoso. Serán ante la reserva del club San Lorenzo en la cancha auxiliar del estadio Nuevo Gasómetro.

La formación inicial que presentó la Verde estuvo integrada por Pedro Galindo en el arco; Miguel Paredes, Jordy Candia, Kevin Alcántara y Marco Gonzales en defensa; Leonardo Vaca, Joel Bejarano, Cristian Arano, Clovis Roca en el medio sector; Rodrigo Noe y Alberto Pinto en el ataque.

Cronograma de amistosos
Viernes 12
San Lorenzo - Bolivia

Sábado 13
Atlético Acassuso - Bolivia

Lunes 15
Selección sub-20 de Argentina - Bolivia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario