Buscador

miércoles, 17 de diciembre de 2014

“Los árbitros también queremos aportar”

El presidente del Comité Nacional de Arbitraje, René Marcelo Ortubé, confirmó ayer que hay buena sintonía con la cúpula liguera actual, tanto es así que tendrán reuniones permanentes donde también harán conocer algunas sugerencias, tomando en cuenta que se quiere aportar al fútbol nacional.

“Tenemos algunas sugerencias que las plantearemos en su momento, porque los árbitros también queremos aportar, no solo nos vamos a quejar por lo que nos falta”, indicó Ortubé.

El representante de los árbitros, además confirmó que se está analizando al detalle todo lo que tiene que ver con la designación de la última fecha del domingo. Y, hay casos como los de Gery Vargas, árbitro que está lesionado, quien sin embargo no será tomado en cuenta porque aún no está al cien por ciento.

Por lo demás, se busca el equilibrio suficiente como para garantizar el normal desarrollo del campeonato, por lado referil. “Nosotros nos podemos equivocar como seres humanos que somos, pero nunca queremos perjudicar a nadie”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario