Buscador

miércoles, 17 de diciembre de 2014

RETORNO DE SU GIRA LA SELECCIÓN SUB-20 PREPARA MÁS AMISTOSOS

Después de su presentación en tierras argentinas donde disputó cuatro partidos de preparación para intervenir en el torneo Sudamericano Sub-20 de fútbol, la selección Nacional de esta categoría continuará sus entrenamientos en la ciudad de Santa Cruz al mando del técnico argentino Claudio Chacior, quien espera que en los próximos días, se confirmen otros encuentros amistosos antes de certamen

La Selección de Bolivia jugó cuatro cotejos amistosos con equipos de ese país en canchas de Argentina. Empató en dos ocasiones contra Tigre y San Lorenzo, en ambos casos a uno, en tanto que venció al plantel juvenil de Acassuso por 2-1.

El lunes concluyó la gira con una derrota por 4-0 ante la Selección Sub-20 de Argentina, en Buenos Aires, que será rival de Bolivia en el torneo juvenil junto a los equipos de Paraguay, Ecuador, Perú.

Los goles fueron del local fueron convertidos por Giovanni Simeone, en dos ocasiones, Lucas Cano y Joaquín Ibáñez.

Está previsto que el plantel retorne al país en los próximos días y que continúe su trabajo, pues queda poco tiempo para el desarrollo del certamen.

El objetivo del equipo boliviano es clasificarse la fase hexagonal. Con esa idea se espera programar más cotejos de preparación y una de esas opciones es jugar en Villamontes, Tarija, donde tendría a Quebracho como rival.

El torneo “Juventudes de América” se desarrollará entre el 14 de enero al 7 de febrero en Uruguay, certamen reparte dos boletos a las Olimpiadas de Río 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario