Buscador

sábado, 20 de diciembre de 2014

La Verde es prioridad liguera

El Consejo Superior de la Liga, reunido en Cobija, Pando, también fijó como una de las principales prioridades a la Selección Nacional.

Por este motivo, realizaron las decisiones en torno al calendario del próximo torneo, en base a las necesidades de la FBF para el trabajo de la Selección Nacional.

Hormando Vaca Díez, secretario general liguero explicó que se tomó en cuenta de manera prioritaria el trabajo de la Selección Nacional que en 2015 debe intervenir en la Copa América de Chile y la participación de los equipos bolivianos en la Copa Libertadores. El dirigente expresó que la norma especificaba al menos dos semanas de trabajo, pero se determinó darle hasta tres semanas de trabajo.

Por este motivo la conclusión del campeonato Clausura está fijado para el 17 de mayo, pero puede ser modificada.

Hace un par de días atrás, el presidente de la Liga, Fernando Humérez, ratificó que la mayoría de los dirigentes del fútbol profesional habían dado su apoyo a Eduardo Villegas para que se haga cargo de la Selección, pero reconoció que no es potestad de la Liga sino de la Comisión de Selecciones, que a parecer ha tomado la decisión de dar su respaldo a Mauricio Soria. El DT, por su parte, señaló que en este momento solo piensa en Blooming.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario