Buscador

sábado, 20 de diciembre de 2014

Zuleta fue confirmado como tesorero

Walter Zuleta fue reconfirmado por la Liga, como el nuevo tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, en uno de los actos centrales de la reunión de Cobija.

La elección de Zuleta se produjo con el voto de ocho clubes que se encontraban en sala: Bolívar, Oriente Petrolero, Unversitario de Sucre, Universitario de Pando, Sport Boys de Warnes, Nacional Potosí, Real Potosí y Petrolero de Yacuiba. Posteriormente, se sumaron con algo de retraso los clubes Blooming, San José y The Strongest.

A pesar de que hubo un movimiento que intentó oponerse a la elección de Zuleta, al final los dirigentes se pusieron de acuerdo y puntualizaron que la idea no es complicarle la vida a los actuales directivos federativos, al contrario lo que se busca es jalar el carro para el mismo lado. “Nosotros al interior del Comité Ejecutivo de la Liga tenemos la firme intención de poder trabajar no solamente con la Fbf, también con la Asociación Nacional de Fútbol, tenemos que despojarnos de temas internos, rencores y cosas personales que pudieron haber en el pasado, hay que actuar con mucha responsabilidad”, puntualizó Fernando Humérez.

Por su parte, el presidente del club Bolívar, Guido Loayza, destacó el hecho de que por tercera vez haya sido elegido Zuleta como tesorero de la FBF.

“Lo único que se busca es trabajar, trabajar y trabajar, otra cosa no se busca, estamos seguros que se intentará darle un giro a lo que es el fútbol nacional, para lo cual la Liga ha ingresado en otra dinámica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario