Buscador

domingo, 21 de diciembre de 2014

Hinchas de Blooming y del Tigre piden perder

Las redes sociales han ‘explotado’ con cientos de mensajes que postean los hinchas de Blooming y The Strongest, que piden de manera casi unánime a sus equipos perder en la última fecha. La academia cruceña va contra Bolívar y el Tigre recibe a Oriente.

La rivalidad es muy grande entre los clásicos rivales; sin embargo, da la casualidad que en la última fecha equipos de la misma ciudad se pueden dar la mano. Esto y de manera tajante es lo que no quieren el hincha dé The Strongest y de Blooming. Prefieren que el ocasional rival de la vuelta olímpica en su cancha.

Al margen de lo que se manifiesta en las redes sociales, tanto la dirigencia como los jugadores han preferido mantenerse al margen y se han limitado a exponer que primará la idea del juego limpio antes que cualquier otra postura.

Así opinan los hinchas en las redes
Hinchas de Blooming
Juan Pablo Villa: “Primera vez en mi vida que me gustaría ver perder a mi equipo”
José Luis Contreras: “Oriente no me sale campeón, Blooming tiene que perder”
Julio Roberto Suárez: “Por favor mañana Blooming tiene que perder, por eso tres años que Oriente nos ganó y ahora en un solo campeonato le vamos a dar dos veces por donde más le duele”
Frank Suárez: “Tiene que perder Blooming para que no festeje Oriente”

Hinchas de The Strongest
Abad Torres: “Cualquier otro, menos Bolívar, el domingo a perder”
Daniel Justiniano: “Prefiero que Oriente sea campeón, menos Bolívar”
Jimmy Aguilar: “Mi humilde opinión e hincha que soy, no quiero que los de Bolívar sean campeones”
Ricardo Castro: “Querido Tigre, hay que devolver favores, los de Bolívar nos fregaron con San Jose. A nosotros nos toca y hay que perder para coronar a Oriente y sufran los celestes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario