Buscador

lunes, 22 de diciembre de 2014

Marrone: "En el camarín pasaron cosas extrañas"

Via DIEZ


No me siento bien y eso se lo he transmitido a mi familia que vive en Argentina. En 10 años de carrera, jamás lo había vivido. En el camarín pasaron cosas extrañas y eso me indigna y me pone triste”, dijo el argentino, que ayer estuvo entre los suplentes que no ingresaron en el partido, pero que en los últimos ensayos que dirigió Soria era titular.

Marrone contó que cuando llegó ayer al camarín pensaba que iba a jugar, ya que en los entrenamientos y durante todo el campeonato era un número puesto en el equipo.

“Como todo empleado, asistí al partido para trabajar, pero después nos anunciaron que el equipo ya estaba listo y que yo estaba entre los suplentes, junto con Joselito Vaca, Sergio Almirón, Pablo Salinas y otros que venían jugando en el equipo titular”, dijo.

Además, Marrone destacó la actitud de Soria, quien se ofreció para intermediar con la dirigencia para que se le pague al menos un sueldo de los casi tres que le deben.

“Tras tomar la decisión de parar, tuvimos una orientación de Fabol que nos aconsejó que asistamos al partido. Al final de cuentas somos empleados y debíamos asistir a nuestra fuente de trabajo”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario