Buscador

viernes, 19 de diciembre de 2014

La ANF exige congreso extraordinario para enero

La Asociación Nacionald de Fútbol (ANF) reunida ayer en Santa Cruz ratificó su postura para reunirse -a la brevedad posible- en un Congreso Extraordinario con los diversos estamentos del fútbol profesional, para dar vía libre al cambio de estructuras, tal como pregona la FIFA.

Las asociaciones nacionales esperan que la FBF pueda convocar el próximo 15 de enero, a una reunión donde tanto la ANF como la Liga,puedan vislumbrar un cambio en el fútbol nacional, según confirmó el presidente de la ANF, Jorge Justiniano.

En principio, los asociacionistas habían pedido que en diciembre se realice esta cita, pero por la problemática actual del fútbol, no se pudo llevar adelante.

“Esperamos que ahora sí se pueda realizar esta reunión, de lo contrario seguramente que ya podremos saber quienes son los que realmente se oponen el cambio en el fútbol nacional”, opinó el dirigente Walter Torrico.

“Nosotros siempre hemos estado listos para asistir a un congreso, donde queremos mostrar todo lo que se ha trabajado para beneficio del fútbol, pero la Liga estuvo en problemas y no se ponían de acuerdo, ahora espero que no haya ningún obstáculo”, acotó el dirigente Justiniano.

Los asociacionistas plantean un cambio de estructuras, con una sola cabeza, donde la Federación Boliviana de Fútbol sea la cabeza de todo, con dos brazos operativos como deben ser la Liga y las Asociaciones Nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario