Buscador

martes, 16 de diciembre de 2014

Humérez quiere apagar incendio


El Comité Ejecutivo de la Liga, en una de sus últimas reuniones en Santa Cruz.

El presidente de la Liga, Fernando Humérez, confirmó que aún está pendiente de solución la demanda de los árbitros en el proceso que abrieron en contra del presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure.

Los árbitros aún se sienten indignados con lo que escribió Claure en su cuenta de twitter la anterior semana, cuando dijo que hay corrupción en el fútbol nacional e incluso mencionó al juez Alejandro Mancilla. “Es una tema que tenemos que resolverlo en las siguientes horas, con eso tenemos el camino expedito para que el torneo termine de la mejor manera el domingo”, señaló. El directivo reconoció que los árbitros han condicionado el reinicio del torneo y manejan la posibilidad de retomar sus medidas de presión, en caso de que Marcelo Claure no presente su disculpas públicas.

“El señor Fredy Paita en representación de los árbitros del país exige que la nota de aclaración y satisfacción pública ( de Marcelo Claure) debe existir para que se garantice la última fecha liguera. Voy a hablar con Marcelo Ortubé y la gente de Bolívar, para que podamos solucionar este tema”, agregó.

Humérez, por otro lado, señaló que está confirmada la reunión de Consejo Superior de este viernes en Cobija, donde se ratificará a Walter Zuleta como tesorero de la FBF, además se confirmará el próximo torneo Clausura y el sistema del campeonato.

El dirigente Jorge Laguna confirmó que se jugará bajo el sistema de todos contra todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario