Buscador

martes, 23 de diciembre de 2014

Liga investiga a jugadores de Blooming

La Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) determinó iniciar una investigación en torno a la actuación de los jugadores del club Blooming, en la final que se jugó frente a Bolívar, el último domingo y que determinó el título para el equipo paceño, que venció al Celeste de Santa Cruz de la Sierra, por 0 a 3.

Hormando Vaca Díez, vicepresidente de Oriente Petrolero y secretario general de la LFPB, sostuvo que la investigación correrá a cargo del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD).

“Las declaraciones que se han dado causan mucha susceptibilidad, por lo que iniciaremos una investigación", afirmó el secretario general de la Liga.

Vada Díez no especificó desde cuándo comenzará la investigación, pero confirmó que se pretende llegar hasta el fondo.

“La Liga dio todas las condiciones para que Blooming pueda jugar con todos sus jugadores. Es una vergüenza lo que pasó en el estadio Tahuichi de Santa Cruz”, afirmó el dirigente liguero.

"COSAS EXTRAÑAS"

“No me siento bien y eso se lo he transmitido a mi familia que vive en Argentina. En 10 años de carrera, jamás lo había vivido. En el camarín pasaron cosas extrañas y eso me indigna y me pone triste”, dijo Claudio Marrone, futbolista argentino de Blooming.
Aparentemente, Marrone dejaría el Celeste.

JOSELITO VACA

"Nos tomó por sorpresa que yo y otros que somos normalmente titulares nos manden al banco, pero respetamos la decisión", afirmó por su parte Joselito Vaca.

Otros suplentes fueron Sergio Almirón, Pablo Salinas, Federico Pereira y Claudio Marrone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario