Buscador

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Chávez ve con optimista la llegada de Zuleta a la FBF

El presidente de la FBF, Carlos Chávez, ve con buenos ojos la presencia de Walter Zuleta, como tesorero de la entidad matriz, tras la elección que realizó la Liga la semana pasada.

“El ya tendrá la oportunidad de ver como se trabaja bajo otro punto de vista, todos esperamos que su aporte sea positivo, que sea en buena hora para el fútbol nacional”, indicó el presidente de la matriz del fútbol nacional, quien ha sido blanco de diversas críticas, por la forma en que se ha manejado la Federación.

La Federación, de esta manera, confirmó la inclusión de los dos nuevos miembros del directorio federativo, con Fernando Humérez y Walter Zuleta, en calidad de primer vicepresidente y tesorero de la entidad matriz.

Zuleta ha manifestado en reiteradas oportunidades que el manejo de la Federación no ha sido de los mejores y que desde el puesto en que ahora ostenta, se buscará darle una mayor transparencia en favor del fútbol nacional.

En todo caso, el titular de la FBF, Carlos Chávez, dijo que lo más importante es el fútbol nacional, por encima de las cosas personales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario