Buscador

lunes, 15 de diciembre de 2014

Video Oriente Petrolero 3 - Sport Boys 0



Oriente Petrolero cumplió ayer con su público, goleó a Sport Boys 3-0 y continúa en la pelea por el título del torneo Apertura de la Liga, que tendrá una fecha final cargada de suspenso.

Los verdolagas jugaron pendientes de lo que ocurría en La Paz entre Bolívar y Wilstermann, pues un tropiezo de los celestes les hubiese dado la posibilidad de tomar la punta.

Sin embargo, el cuadro paceño logró una sufrida victoria (1-0) sobre los aviadores que dominaron toda la segunda parte del partido y hasta estuvieron a punto de amargarle la jornada y el torneo a Bolívar.

Tras la victoria sobre los de Warnes, Oriente (42 puntos) continúa a un entero del líder Bolívar (43) y en consecuencia prorrogó la definición del campeonato hasta la última fecha, que se jugará el próximo fin de semana.

Alcides Peña, uno de los jugadores más peligrosos en el ataque orientista, marcó el primer gol con un remate de cabeza, a los 13 minutos.

Yasmani Duk, un atacante que entregó todo en el partido, anotó el segundo tanto local (36), tras anticiparse a un central.

Con poca motivación, Sport Boys fue un rival accesible y no causó daño a la última línea del equipo del técnico Eduardo Villegas.

En el segundo tiempo, volvió a marcar Duk. El tercer tanto llegó a los 88, gracias a un disparo de derecha con la parte externa del pie y un ángulo cerrado dentro del área chica.

Rodrigo Vargas estuvo a punto de anotar el cuarto para el local, pero envió el balón al travesaño. Sin embargo, la victoria estaba sellada.

Oriente P.: 3

Alex Arancibia

Carlos Áñez

Mariano Brau

Raúl Cuesta

Jorge Ortiz

Danny Bejarano

Alejandro Meleán

Thiago Dos Santos

Gualberto Mojica

Alcides Peña

Yasmani Duk

Entrenador:

Eduardo Villegas

Cambios: Estigarribia x Peña; Vargas x Mojica; Mercado x Dos Santos

Sport Boys: 0

Miguel Mercado

Juan Carlos Galvis

Rolando Barra

Juan P. Fernández

Mario Cuéllar

Rosauro Rivero

Alejandro Gómez

Leandro Ferreira

Anderson Gonzaga

Marcos Ovejero

José A. Castillo

Entrenador:

Víctor H. Antelo

Cambios: Mendoza x Barra; Andrada x Fernández; Pérez x Glavis

 Estadio: Ramón Aguilera

Público: 18.000 personas aprox.

Árbitro: Óscar Maldonado (CBB)

Asistentes: Wilson Arellano y Róger Orellana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario