Buscador

martes, 23 de diciembre de 2014

Video Vaca Díez respondió a las declaraciones celestes

Hormando Vaca Díez, secretario general de la Liga, habló con los medios deportivos sobre las declaraciones de los dirigentes de Blooming, que emplazaban a su persona para que se inicien las investigaciones y así demostrar un supuesto manejo del resultado entre Blooming y Bolívar. La respuesta no se hizo esperar por parte del directivo de Oriente.

“Estoy esperando que la dirigencia de Blooming envíe su carta al Tribunal de Justicia Deportiva para que investiguen todo el campeonato, lo único claro es que hay un campeón”, manifestó el dirigente liguero. Vaca Díez dijo no sentirse amedrentado por la petición de renuncia a su cargo que le hizo la directiva celeste si es que no demostraba con pruebas sus sospechas.

El directivo verdolaga también dijo que si no hay una petición formal de Blooming es muy difícil que la Liga actúe de oficio. “Son ellos los que tienen que salir a aclarar lo que pasó el domingo. Que digan lo que pasó”, sostuvo.

Fue contactado por Fabol
El dirigente liguero comentó además que el domingo tuvo dos llamadas por parte de la gente de Fabol para comunicarle lo que estaba pasando con los jugadores de la academia al momento de abandonar el hotel de concentración y luego para pedir garantías a la hora de dirigirse al estadio Tahuichi.

“Que Blooming arregle sus problemas internos, que aprovechen estas fiestas para meditar y los invito a que vayan por las oficinas de la Liga para que nos sentemos a hablar a nivel dirigencial, porque no puede comportarse como barras las personas que ocupan cargos importantes en los clubes cruceños”, sentenció Vaca Díez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario