Buscador

sábado, 27 de diciembre de 2014

FBF rompe el acuerdo de palabra con Clausen

Poco le duró la ilusión a Néstor Clausen. El técnico argentino que hace poco fue nombrado coordinador de las selecciones menores de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), ayer dejó de serlo.

Alberto Lozada, secretario ejecutivo de la FBF se contactó con el técnico y le dijo que la federación no iba a poder implementar el proyecto que tenían pensado y por tal motivo él no iba más en el cargo.

Clausen, que tenía un acuerdo verbal con Carlos Chávez, presidente del ente federativo, agradeció la oportunidad que se le brindó de dirigir a la selección mayor, aunque su deseo hubiera sido ser nominado entrenador oficial.

También señaló que tenía la voluntad de coordinar el trabajo con las selecciones inferiores ya que su proyecto aglutinaba a las selecciones sub 15 y 17.

El excampeón del mundo con Argentina en 1978, dijo que por el compromiso verbal que asumió con Chávez, no aceptó las ofertas que se hicieron dirigentes de San José y de Universitario de Sucre.

Afectado por su separación del cargo, entendió que la medida se podía deber a que la federación ya hubiera designado un entrenador para la mayor y que éste desee trabajar con la gente de su confianza.
El último equipo profesional que dirigió Clausen en este año fue Sport Boys

No hay comentarios.:

Publicar un comentario