Buscador

domingo, 14 de diciembre de 2014

La selección sub-20 derrotó al Acassuso

Cumpliendo su tercer compromiso en su gira de amistosos por Argentina, la selección boliviana sub-20 venció 1 - 2 al Acassuso de Argentina. Chacior ha valorado la entrega y agresividad de los futbolistas en todos los compromisos. El combinado nacional venía de dos empates con el Tigre y la reserva de San Lorenzo, en ambos el resultado fue de 1-1.

El encuentro de este sábado forma parte de la preparación que llevan adelante con miras al Sudamericano sub-20 Uruguay 2015. El primer tiempo concluyó 1-0, en contra de los dirigidos por Chacior.

En la etapa complementaria (se jugaron 35 minutos por lado) aparecieron los goles de Henry Vaca (39') y Rodrigo Noé Mejico (69'), ambos ingresaron en el segundo tiempo. Con este resultado van demostrando el progreso y desarrollo en su estadía en el país del sur.
Noé también marcó en el anterior cotejo frente a la reserva de San Lorenzo.

Se cumplió el deseo de Chacior

Al concluir el encuentro frente a San Lorenzo, el entrenador manifestó que desearía ganar para que el rendimiento y la entrega de sus dirigidos se refleje también en los resultados. “Luego de dos empates sería muy bueno ganar, porque también es muy lindo motivarse con una victoria", expresó Claudio Chacior.

Resultados

Tigre 1-1 Bolivia
San Lorenzo 1 -1 Bolivia
Acassuso 1 - 2 Bolivia

Último duelo

Este lunes Bolivia se medirá ante la selección sub-20 de Argentina, cerrando su gira por este país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario