Buscador

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mauricio Soria tiene todo para ser el DT

El entrenador Mauricio Soria prácticamente rebasó el último obstáculo para ser designado oficialmente como el nuevo seleccionador nacional, tras la audiencia de conciliación a la que asistió en Potosí, donde nuevamente pidió disculpas a la ciudadanía. El entrenador estaba de buen humor, incluso bromeó con los periodistas, recordando a cada rato lo bien que se sintió en Potosí, cuando le tocó dirigir a Real Potosí. “Hace algunos días atrás hubo un incidente el cual fue algo duro vivirlo con todo lo que estamos haciendo y lamentó lo que pasó. Nunca fue mi intención mellar la dignidad de nadie, fue un error, yo lo asumo y pido disculpas a todo el pueblo de Potosí”, declaró el entrenador cochabambino.

Soria asistió a la audiencia donde expuso su versión de los hechos, se retractó de lo que sucedido ante el juez, pero la parte querellante no aceptó esto y entre los abogados quedaron en que se convoque a una conferencia para que la disculpas sean públicas. El técnico lamentó lo que ocurrió en esa ocasión y pidió a la ciudadanía que recuerden los buenos momentos que vivieron cuando Real Potosí salió campeón y jugó la Copa Libertadores de América. “A mí me gustaría hablar de las cosas lindas que vivimos y no de ese ingrato momento”, agregó.

El DT aclaró que dos días después de conocer la difusión del audio aclaró este mal entendido desde Santa Cruz y con una publicación en el periódico local de la ciudad, además de dirigirse a Potosí por una red nacional.

El entrenador cerró su intervención indicando que:”es un pueblo (Potosí) lindo, porque disfruté mucho tiempo”.

La FBF ya tomó una decisión y se pronunciará en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario