Buscador

lunes, 15 de diciembre de 2014

video San Jose 2 - Blooming 0


Dos goles fueron suficientes para que los hinchas del Santo dejaran el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, con una sonrisa a flor de labios, pues el equipo de San José se despidió de sus seguidores con una victoria sobre Blooming por 2 a 0, por la penúltima fecha del campeonato Apertura de la Liga.

Era el último partido del crédito orureño en condición del local en el torneo que finaliza el próximo domingo. Los jugadores hicieron su trabajo sin muchas complicaciones, pese a que el rival dio pelea.

Los primeros 45 minutos del compromiso terminaron favoreciendo a los dueños de casa, cada jugada que realizaban complicaba a los visitantes, quienes trataron de llegar al arco custodiado por Carlos Lampe.

San José se puso en ventaja en el minuto 8 cuando ingresó Ricardo Verduguez, quien dejó en el camino a los defensores cruceños y observó a Nelson Sossa bien ubicado, quien solo empujó el balón (1-0).

De esa manera transcurrió la primera etapa. Los del Santo querían asegurar el marcador, pero el tiempo se les acabó para ambos elencos. Ya en el segundo tiempo, las dos planillas trataron de llegar con más peligro. El local tuvo eco y, en el minuto 79, Wilder Zabala les devolvió la sonrisa a los santos con un golazo que puso de pie a las tribunas del Jesús Bermúdez.

Las jugadas de peligro solo fueron llamadas de atención.

En el minuto 92, Pablo Salinas se perdió la oportunidad de sumar el único tanto para su equipo. Remató la pelota arriba del arco de Lampe, el penal que había cobrado el árbitro cochabambino Hurtado solo fue un susto para los santos, quienes en el minuto 47 perdieron a Arnaldo Vera por expulsión.

San José: 2

Carlos Lampe

Ariel Juárez

Delio Ojeda

Arnaldo Vera

Ricardo Verduguez

Wilder Zabala

Mario Ovando

Ronald Puma

Miguel Loaiza

Nelson Sossa

José Muñoz

Entrenador:

Teodoro Cárdenas

Cambios:

Valverde x Puma, Parrado x Ovando

y Prado x Muñoz

Blooming: 0

Eder Jordán

Pablo Pedraza

Carlos Tordoya

Federico Pereyra

Alejandro Morales

Miguel Hurtado

Didí Torrico

Joselito Vaca

Pablo Salinas

Matías Manzano

Mauro Marrone

Entrenador:

Mauricio Soria

Cambios:

Minadevino x Torrico, Añez x Morales y Castellón x Marrone

Goles San José: Nelson Sossa (8´)

y Wilder Zabala (79´)

Estadio: Jesús Bermúdez (Oruro)

Árbitro: Víctor Hugo Hurtado (CBA)

Público: 10 mil personas aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario