Buscador

lunes, 14 de julio de 2008

Apertura 2008 21ra. Fecha: San Jose 4 - Guabira 2


La Razon


Una ajustada victoria consiguió ayer el cuadro de San José al derrotar a Guabirá por 4-2, y pese a que su rendimiento dejó dudas en su parcialidad sigue siendo candidato a ocupar el segundo lugar del Torneo Apertura.
Un equipo con pocas ideas y muy tímido en su juego fue el que presentaron lo santos en los primeros minutos del partido. Los azucareros comenzaron cautelosos porque esperaban al frente a un cuadro que los iba a arrinconar desde el minuto inicial, pero aquello no sucedió.

En el minuto 13, el brasileño Álex Da Rosa dejó en el camino a dos defensores del elenco rojo y cedió un pase para el mediocampista Darwin Peña, quien derrotó a Carlos Lampe para marcar el primer tanto.

Los santos se quedaron con el gol y dejaron reaccionar a la visita que comenzó a llegar sobre el pórtico del equipo orureño defendido por Daniel Vaca.

En el minuto 30, el delantero Gabriel Ríos sacó un remate de más de 30 metros que no pudo contener Vaca para emparejar el marcador, ante la sorpresa de los aficionados que asistieron al estadio Jesús Bermúdez.

Desordenadamente, el equipo minero se volcó sobre el pórtico rival y cuando se jugaba cuatro minutos de adición de la primera etapa Luis Palacios consiguió el desnivel.

Tras el descanso, a los dos minutos del complemento, el delantero Sebastián Molina emparejó el resultado ante el desconcierto de la defensa local y del portero Vaca.

Esa anotación complicó el partido de San José porque estuvo a punto de soportar otra caída. Molina estrelló el balón en el travesaño a los 15 minutos.

Los dirigidos por Sandro Coelho no salían de su sorpresa, ya que el equipo no aparecía en el terreno de juego.

Sin embargo, cuando los azucareros manejaban mejor el partido llegó el tercer tanto de los orureños con un remate de Jhosimar Prado, de más de 40 metros, que dejó sin chance al golero Lampe en el minuto 18.

San José se dedicó a cuidar el resultado del juego ante un Guabirá que se cansó y de contragolpe Martín Palavicini anotó a los 48 del juego. Oruro, Marcas

El público en el Bermúdez

TRES TRIBUNAS: Sólo los sectores de la preferencia y de las curvas fueron habilitados para los aficionados de San José. La tribuna de general sigue siendo refaccionada por la Prefectura de Oruro y no puede ser usada para acoger al público.

CONFUSIÓN: Muchos hinchas del elenco orureño fueron confundidos ya que se anunció el partido para las 16.00, cuando en realidad comenzó media hora antes.
Durante el primer tiempo fue notoria la afluencia de espectadores en boleterías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario