Buscador

sábado, 5 de julio de 2008

El técnico Habegger cede y sigue al frente de Bolívar

La Razon

El técnico argentino Jorge Carlos Habegger revisó su medida de marcharse de Bolívar, por un pedido expreso de Guido Loayza (actual presidente de la entidad), y seguirá al mando del plantel en la temporada.

El jueves por la tarde, el presidente académico —con quien tiene una amistad de años— realizó un primer acercamiento, le pidió al DT que se quede, y expresó que habrá algunos cambios.

El argentino lo pensó bien, cedió algo ayer por la mañana, y, mientras trabajaba con el equipo que juega en la Liga y luego con el que disputa la Copa Franz Tamayo, revisó su determinación.

El preparador físico, Luis Aspiazu, había anticipado al final del entrenamiento matinal que podía haber un arreglo. “Hay un proceso bastante ambicioso con dirigentes que conocen, y cuando hay varias cabezas que piensan es normal que surjan algunas discrepancias”, dijo.

Por la tarde, en las oficinas del presidente bolivarista, Habegger y Loayza sellaron las paces, sin ganadores ni perdedores.

Aunque ya en la mañana Habegger recordó “el cariño especial que le tengo al club”. “No hay ningún problema, por este motivo he decidido dar un compás de espera hasta el lunes, ahora nos tenemos que abocar al partido con Oriente, un equipo respetable”, afirmó.

En torno a Joaquín Botero, del que se pensaba que era el origen de la discordia, el técnico reiteró que ese no es el motivo. “Es un gran futbolista, profesional, no tengo ningún problema con él ni con nadie”.

A pesar de que el lunes, según el entrenador, se volverán a reunir, ayer por la tarde quedó solucionada cualquier diferencia.

Los jugadores, luego de la intensa sesión, también expresaron su deseo que se quede: “Es un gran profesional, nos enseñó bastante”, dijo Leonel Reyes. En tanto que Rodrigo Vargas expresó que “sería triste que se vaya, ojalá pueda revisar la medida”.

Todo definido

Equipo titular
Bolívar jugará ante Oriente con Arias; Ortiz, Martínez, Torrico, A. Reyes; L. Reyes, García, Pachi, Valentierra; Salinas y Vargas.

Vuelve Fioretto
El argentino Nahuel Fioretto es uno de los más felices, ayer fue confirmado entre los 18 que van a Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario