Buscador

miércoles, 23 de julio de 2008

Bolívar cae 1-0 ante Argentinos

La Razon


En su segundo partido amistoso en Buenos Aires, Bolívar perdió ayer ante Argentinos Juniors, con gol del volante Gabriel Hauche.
El partido se jugó a puertas cerradas, en el estadio Diego Maradona, con el arbitraje de Alejandro Fernández. Según el reporte, el local fue superior al once boliviano.

El gol de Hauche fue anotado a los 14 minutos del segundo tiempo, según la página oficial del club del barrio de La Paternal.

Las formaciones: Argentinos: Sebastián Torrico (Juan Carrera); Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Juan Sabia; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier (Leandro Fleitas), Néstor Ortigoza (Mauro Bogado), Juan Fernández; Rodrigo Díaz (Rafael Viotti); Gabriel Hauche (Gabriel Pérez) y Mariano Martínez (Nicolás Pavlovich). DT: Néstor Gorosito.

La Academia formó con: Carlos Arias; Jorge Ortiz, Emilio Martínez (Carlos Camacho), Mario Ovando; Daner Pachi, Leonel Reyes, Ignacio García, Reid Reynoso (Joaquín Botero), Abdón Reyes; Pablo Salinas (Renato Ramos) y Milton Erick Melgar. DT: Jorge Habegger.

Con este encuentro, el plantel boliviano cumplió su segunda presentación internacional, luego de que el domingo superara en Buenos Aires a Cerro Porteño del Paraguay, por 2-0, con goles del chileno Renato Ramos y Joaquín Botero.

El dirigente académico Wálter Zuleta hizo un balance positivo de la presentación del club, más allá de los resultados conseguidos. “Son encuentros de preparación que servirán para jugar la Sudamericana. El objetivo es ver el rendimiento fuera de Bolivia”, explicó en un contacto telefónico.

El último

Hacia La Plata
El próximo encuentro internacional de Bolívar, que será el tercero de esta gira, se disputará este viernes ante Estudiantes de La Plata. Con ese encuentro cerrará su preparación en Argentina.

Partido por Tv
De acuerdo con las gestiones cumplidas en Buenos Aires, se supo que el encuentro será transmitido por la cadena televisiva de TyC Sports para el territorio argentino y se espera que se observe en Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario