Buscador

miércoles, 16 de julio de 2008

Fecha y hora para partidos de Bolivia

La Prensa


Los partidos de la Selección Boliviana, en el mes de septiembre, por las fechas siete y ocho de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, ya tienen día y hora marcados por la FIFA, ambos serán en condición de visitante.

Ecuador recibirá a Bolivia en el estadio Atahualpa de Quito el sábado 6 de septiembre a partir de las 17.10 (hora boliviana), según informó ayer la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Cuatro días después, el miércoles 10, el turno de ser anfitrión ante nuestra Selección le corresponderá a Brasil. El partido se jugará desde las 20.50 (hora boliviana) en el estadio Joao Havelange.

A propósito, la agencia Efe informó ayer que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) eligió ese estadio de la ciudad de Río de Janeiro, que tiene capacidad para unas 45.000 personas, para recibir a Bolivia.

El presidente del Botafogo (club que tiene a su cargo la administración del escenario), Bebeto de Freitas, confirmó que el partido por la octava jornada del premundial sudamericano se disputará en el nuevo estadio carioca, conocido también como “Engenhao” y que fue inaugurado en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.

En ese estadio le tocó jugar a la Selección Boliviana Sub-23 algunos partidos, justamente de los Panamericanos llevados a cabo en Brasil el año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario