Buscador

martes, 15 de julio de 2008

Clásico Paceño en el “Tahuichi”, a las 20.00

La Prensa

El clásico paceño se jugará mañana en el estadio “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz a partir de las 20.00. El evento es organizado por el Comité de Residentes Paceños en la capital oriental, en conmemoración al 199 aniversario de la gesta libertaria.

En el partido entre “atigrados” y “celestes” estará en juego la Copa Integración, un trofeo que se le entregará al ganador.

Según Ronald Salamanca, integrante del Comité de Residentes Paceños, en caso de haber empate al cabo de los 90 minutos se ejecutarán tiros desde el punto penal para definir al vencedor.

Aunque en Santa Cruz la jornada será normal, los paceños esperan llevar al “Tahuichi” unas 20.000 personas.

“Los que vivimos en Santa Cruz no todos los días tenemos la posibilidad de ver un clásico paceño. Será un acontecimiento importante”.

Aparte del partido de fútbol habrá otro tipo de espectáculo, como la presentación de conjuntos musicales y bailes folklóricos, que serán puestos en escena antes del encuentro y en el intermedio.

Los residentes paceños ya llevaron a la capital oriental el clásico paceño en el año 2006, con el mismo motivo. En esa ocasión, The Strongest fue vencedor por la vía de los penales.

De acuerdo con lo anunciado por los cuerpos técnicos, los dos planteles presentarán en el cotejo de mañana lo mejor que tienen a disposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario