Buscador

lunes, 28 de julio de 2008

Sánchez hoy dará a conocer nómina de convocados


La Federación Boliviana de Fútbol, a través del cuerpo técnico, hoy hará conocer la nómina de jugadores convocados a la selección nacional que disputará el encuentro amistoso contra su similar de Guatemala el 6 de agosto en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

La conferencia de prensa se llevará a cabo a las 16:30 horas en las oficinas de la FBF de la cuidad de Santa Cruz.

El entrenador de la selección boliviana de fútbol, Erwin “Platini” Sánchez, espera contar con varios jugadores que pertenecen a clubes extranjeros para el tope amistoso pactado ante Guatemala.

La Federación Boliviana de ese deporte (FBF) informó que por estos días negocia la incorporación de algunos puntales del plantel como Ronald Raldes, Jaime Moreno, Marcelo Martins, Ronald García y Diego Cabrera.

Raldes y Martins se estrenan este año en sus nuevos equipos, el Al Hilal saudita y el ucraniano Shakhtar Donetsk, respectivamente, mientras Moreno juega en el DC United estadounidense, García en el Aris Salónica griego y Cabrera en el Cúcuta colombiano.

Según comunicado de la FBF, hoy se conocerá a los jugadores convocados para el cotejo frente a Guatemala el próximo 6 de agosto en Washington Estados Unidos.

Ese encuentro será de entrenamiento para el seleccionado de cara a los venideros compromisos como visitante en las eliminatorias mundialistas rumbo a Sudáfrica-2010 contra Ecuador el 6 de septiembre y Brasil cuatro días después.

El cuadro dirigido por Sánchez marcha en el noveno puesto del proceso clasificatorio, con cuatro puntos en seis duelos, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Aprestos en la FBF para enviar a la Selección.

El triunfo sobre Paraguay líder de las eliminatorias sudamericanas fue una inyección anímica para el equipo nacional que quiere llegar de la mejor manera a sus dos compromisos en condición de visitante, primero ante Ecuador y luego con Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario