Buscador

viernes, 16 de mayo de 2014

Sport Boys confirma que Evo Morales será refuerzo para la próxima temporada

El presidente del club Sport Boys de Warnes, Mario Cronembold, confirmó hoy que el presidente del Estado, Evo Morales será el próximo refuerzo del "Toro warneño" para la próxima temporada.

"Hablé con él en persona, ya está prácticamente hecho. Me mandó el fax de su carné. Es la primera vez que un Presidente juega en una liga profesional en el mundo. Es una noticia mundial. Le cumplimos un sueño a una persona que ama al fútbol", dijo Cronembold a radio Panamericana.

Argumentó que Morales es alguien que sabe de fútbol y que constantemente está practicando este deprote por lo que se encuentra "en buenas condiciones físicas", como lo demuestra en varios partidos que son transmitidos por la televisión estatal.

Dijo que el equipo ganará mucho con la presencia de Morales, porque ya hay empresas que quieren auspiciar a la institución y además, aseguró que los estadios se llenarán.

El directivo señaló que ya pidió los documentos de Morales para que se proceda con su habilitación y está a la espera de los nuevos formularios de la Liga.

Morales vestiría la camiseta 10 del equipo de Warnes y tendría un sueldo de 1.480 bolivianos.

El Mandatario tendría que combinar su agenda presidencial con los entrenamientos y jugaría entre 20 y 30 minutos cada partido.

1 comentario:

  1. La inclusión del Presidente en un equipo de la Liga del Fútbol Boliviano confirma que no tenemos fútbol profesional, que somos amaters, cualquiera y cualquier edad puede incursionar en la Liga Boliviana, así nos tienen acostumbrados traen siempre a jugadores que ya se han retirado de la práctica deportiva por eso nos dicen el basurero del fútbol sudamericano entonces con esos antecedentes no hay óbice para que un Presidente de más de 50 años juegue en una liga que decía ser del FUTBOL PROFESIONAL, pero con este hecho queda confirmado lo que en realidad es y esto seguro le va a hacer muy bien al fútbol para que sepamos lo que somos y en que miseria futbolística nos desembolvemos

    ResponderBorrar