Buscador

jueves, 1 de junio de 2017

Mauricio Soria: “hay talento en el país”

“Vimos a los tres invitados y tienen muchas condiciones futbolísticas, hay talento en el país, tenemos que darles el chance para que puedan jugar, son estos partidos en lo que deben participar más allá de las consecuencias de resultados; son estos cotejos en los que deben agarrar experiencia y puedan ser tomados en cuenta”, expresó Mauricio Soria, director técnico de la selección nacional.

Ayer, el equipo Verde se fue rumbo a Managua, donde mañana viernes enfrentará a Nicaragua en el estadio Nacional desde las 20:30 (hora boliviana). El elenco realizará un trabajo programado por el entrenador con el fin de que los jugadores puedan adecuarse a las condiciones del campo de juego que es de pasto sintético.

“Los jugadores deben aprovechar su talento, ellos tienen muchas condiciones, son valorables”, recalcó el técnico quien adelantó que de los tres futbolistas convocados en calidad de invitados uno podría tener algunos minutos en el elenco que jugará, “hay que dar oportunidad, el fútbol es el presente”, dijo Soria antes de emprender viaje a la sede del compromiso.

1 comentario: