Buscador

domingo, 4 de junio de 2017

Raldes quedó desafectado de la Verde

El defensor cruceño Ronald Raldes quedó fuera de la selección para enfrentar a Nicaragua, este miércoles en el estadio Provincial de Yacuiba, debido a una lesión en la pierna derecha. El capitán se integró a la Verde el viernes pero no logró entrenarse.

"Sufre de un desgarro microfribilar en el recto anterior de la pierna derecha. Es baja para nosotros y estimo que su recuperación demandará de aproximadamente 15 días", dijo este domingo el médico de la selección, Fabián Pachecho. El zaguero se incorporó el viernes luego de jugar con Bolívar ante Deportes Tolima por la Copa Sudamericana.

“(La lesión) se generó en uno de los encuentros que jugó con Bolívar, tanto a nivel de Liga como en Sudamericana. El diagnóstico del examen impide contar con sus valiosos servicios”, agregó el galeno. El defensor central, de 36 años, en los próximos días se reintegrará al club Bolívar para realizar la respectiva recuperación.

Por otro lado, el resto del equipo que llegó de Nicaragua esta madrugada no registra ningún problema de gravedad, solo algunas contusiones sin importancia. Por lo que el resto de convocados están a disposición de Soria para el duelo ante el combinado nicaragüense en Yacuiba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario