Buscador

sábado, 3 de junio de 2017

Soria: “El desarrollo ha sido bueno”

El seleccionador nacional Mauricio Soria ponderó el triunfo del equipo verde ante un equipo local que intentó hacerse fuerte en su casa. “Intentaron jugar con mucha fuerza, luego poco a poco pudimos controlar el partido, sobre todo en el segundo tiempo, cuando tuvimos muchísima posesión del balón”, afirmó el timonel nacional.

Soria señaló que la actuación de todos quienes pudieron jugar anoche “me dejó contento, la actuación del equipo y el desarrollo ha sido bastante bueno”.

De Nicaragua dijo que se plantó como “un equipo impetuoso que quiso ir adelante, con fuerza, tuvo bastantes acciones que pudieron ganar en el mediocampo pero no llegaron muy profundo, un poco le costó al mediocampo de Bolivia tener el balón por el movimiento en este piso (sintético), luego en el segundo tiempo hicieron lo que normalmente hacemos”.

En torno al partido de vuelta, confirmó que se tiene a nueve jugadores de Bolívar y Oriente, quienes “serán considerados en el partido de Yacuiba”.

“En Bolivia trabajamos en consideraciones no ideales, pero creo que no hay que quejarse y trabajar más, por eso es que podemos mejorar”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario