Buscador

domingo, 6 de julio de 2008

UNIVERSITARIO CAMPEON DEL FUTBOL BOLIVIANO



Facetas Deportivas
Universitario de Sucre (foto) ganó por primera vez un título liguero para el fútbol chuquisaqueño al empatar 1-1 con San José en Sucre, a falta de dos fechas para la culminación del torneo apertura y al año disputará la Copa Libertadores de América. En otros partidos, La Paz FC venció 1-0 a Guabirá, Wilstermann hizo lo propio con Real Potosí al que derrotó 4-2, Real Mamoré superó 3-2 a Blooming y Oriente le ganó 1-0 a Bolívar. El sábado, The Strongest goleó 4-0 a Aurora.

Universitario de Sucre ganó por primera vez un título liguero para el fútbol chuquisaqueño al empatar 1-1 con San José en Sucre, a falta de dos fechas para la culminación del torneo apertura y al año disputará la Copa Libertadores de América. En otros partidos, La Paz FC venció 1-0 a Guabirá, Wilstermann hizo lo propio con Real Potosí al que derrotó 4-2, Real Mamoré superó 3-2 a Blooming y Oriente le ganó 1-0 a Bolívar. El sábado, The Strongest goleó 4-0 a Aurora.

UNIVERSITARIO 1-1 SAN JOSE
Los locales ganaban con gol de Marcelo Gomes (13’) y cerca del final, como para darle un toque de emoción al título logrado por Universitario, San José empató por intermedio de Darwin Peña (79’).
30.000 espectadores aproximadamente se dieron cita al principal escenario deportivo de Sucre, quienes al final festejaron ruidosamente. La “U” recibió el trofeo de campeón y dio la vuelta olímpica en su casa, el festejo se postergó por horas en diferentes zonas de la capital de la república, pero sobre todo en la plaza 25 de mayo, lugar donde se desató la “locura” de los chuquisaqueños.
Estadio: Patria de Sucre.
Arbitro: Marcelo Ortubé (La Paz)
Asistente 1: César Nisthauz
Asistente 2: Humberto Paz.
4to Arbitro: Benigno Calderón

5 comentarios:

  1. les habla su papa el poderoso BOLIVARpinches atigrados

    ResponderBorrar
  2. les habla su papa el poderoso BOLIVARpinches atigrados

    ResponderBorrar
  3. VIVA LA U POR 100PRE NO LO OLVIDEN

    ResponderBorrar
  4. MALDITOS BOLIVARISTAS VIVA LA U CARAJO PUDRANSE Y LEJOS DE AQUI

    ResponderBorrar
  5. vayanse todos a la mierda todos ustedes collas de mierda viva ORIENTE CARAJO

    ResponderBorrar