Buscador

lunes, 29 de diciembre de 2014

La Federación y Soria firmarán un contrato especial

Mientras el entrenador Mauricio Soria se encuentra pasando las fiestas de fin de año en el exterior, la Federación Boliviana de Fútbol alista los últimos detalles del contrato que unirá al entrenador valluno con la Selección Nacional, en los próximos cuatro años.

Una de las cláusulas principales que prepara la Federación Boliviana de Fútbol, es la de no pagar por ningún exabrupto del entrenador cochabambino, sea ante quien sea.

En caso de que el entrenador sea sancionado por alguna actitud descontrolada por el fuerte temperamento de Soria, todo será pagado por el técnico.

Además, se alista un contrato donde no habrá resarcimiento económico alguno al DT, en caso de que no termine el contrato de cuatro años, por una situación extradeportiva, surgida por su temperamento.

Sin embargo, la FBF no se quiere rebasar los obstáculos procedimentales, como la reunión previa de la comisión de selecciones, a realizarse en los primeros días de enero.

El presidente de la entidad, Carlos Chávez, se ha mostrado bastante esquivo para confirmar o no a Soria.

En todo caso, la Federación no tiene plan B, porque el interés previo por Eduardo Villegas se ha disipado, y con los entrenadores del exterior, de la misma manera, aunque en este último caso por el tema económico, tomando en cuenta que no pueden cubrir lo que se paga en el exterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario